Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy jueves

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, se prevé ambiente cálido a caluroso sobre el occidente, sur y sureste el país principalmente. Además, la Onda tropical No. 36 localizada sobre las costas de Quintana Roo, el frente frío No. 3 sobre los estados de la frontera norte, un canal de baja presión que se extiende desde el norte hasta el sur del país y otro en el sureste del territorio nacional, favorecen una fuerte zona de inestabilidad en los estados del sur y sureste del país.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales torrenciales en Oaxaca e intensas en Guerrero y Chiapas. Ambiente caluroso en horas vespertinas. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

El tiempo en Acapulco: para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 87% de nubes y una probabilidad de lluvia del 70%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios