El caso de una bebé de un mes de nacida que primero "desapareció" y luego "reapareció" en el domicilio de su madre, es todo un misterio.
Aproximadamente a las 22:50 horas, la mamá de la niña salió de su casa ubicada en la calle Eutimio Pinzón, en el centro de esta ciudad para ir a comprar leche y dejó a la niña, que estaba dormida, sola en una cama.
Cuando la señora regresó y fue a donde había dejado a la menor se quedó paralizada pues su hija ya no estaba en ese lugar. Enloquecida hizo una llamada al teléfono de emergencias 066 y reportó la desaparición.
Minutos después llegó la Policía y lo primero que hicieron los uniformados fue indagar entre los vecinos y "parar la oreja" por si escuchaban el llanto de un bebé, lo cual podría ser un indicio de que en alguna casa de la zona estaba la niña "desaparecida".
Sin embargo, 3 horas más tarde varios vecinos que se habían sumado a la búsqueda se percataron de que bajo la puerta de la entrada de la madre de la niña desaparecida estaba un envoltorio de ropa y ahí, cobijada, estaba la menor.
Este final feliz deja, sin embargo, la duda ¿Por qué una o varias personas se llevaron a la bebé y luego la regresaron a la casa de su madre?.. la policía trata de develar el misterio. (www.agenciairza.com)
Enviado desde mi iPhone
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?