El gobierno municipal que preside el alcalde Evodio Velázquez avanza con el Programa de Mejoramiento de Imagen de la zona Turística de Acapulco, logrando que la primera de tres asociaciones de vendedores de raspados cumpla con los requisitos de capacitación, estar uniformados y respetar el ordenamiento de espacios, acción regulada a través de la Dirección de Vía Pública.
Con dichas disposiciones se tendrá una mejor imagen de los vendedores de raspados que trabajan en la franja turística del puerto, se podrá identificar a aquellos que han cumplido con su capacitación, así como evitar la invasión y saturación de espacios al respetar el padrón oficial de pabelloneros.
En representación de sus compañeros, el vendedor de raspados Lizmark Basurto agradeció al alcalde Evodio Velázquez el apoyo brindado a este sector de trabajadores indígenas, a quienes por primera vez se les toma en cuenta. "Le damos gracias a nuestro presidente municipal que nos dio una buena imagen para recibir al turismo, se ve bien, vienen a comprar y te ven el gafete, te ves más respetuoso; porque antes éramos de diferentes colores, diferente ropa, le damos gracias que nos ubicó", expresó.
Por último, el director de Vía Pública, Jaime Soria, hizo un llamado a las otras dos asociaciones de vendedores de raspados que laboran en la Costera Miguel Alemán, para que cumplan con los lineamientos establecidos en el Programa de Mejoramiento de Imagen de la zona Turística de Acapulco, acciones que se llevan a cabo de manera coordinada con las áreas de Salud Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Zonatur.
Enviado desde mi iPhone
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?