Familiares de la joven asesinada a balazos la noche del pasado martes en la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de esta ciudad, acudieron este miércoles a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) e identificaron el cuerpo.
En sus declaraciones posteriores ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, la que fue su madre señaló que respondía al nombre de Dulce Elena Lagunas "N", era estudiante de tercer grado de preparatoria y además estudiaba en la academia de la CETEG, localizada en el Coloso.
La afligida madre añadió que su hija salió de su domicilio localizado en la calle Eloy Polanco de la colonia del PRI, en la parte alta de El Coloso, y no regresó jamás. Agregó que desconocen las razones por las cuales la hayan privado de la existencia.
Los hechos ocurrieron al filo de las 21:45horas del martes, a un costado de la bodega de la Conasupo, localizada en la calle de los Europeos de la etapa 10 de El Coloso.
Tras cumplir con todos los requisitos, el cadáver les fue entregado con la finalidad de que le den cristiana sepultura. (www.agenciairza.com)
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?