Un sujeto en completo estado de ebriedad robó un vehículo a un compañero de parranda pero, para su mala fortuna, en la huida se accidentó y resultó gravemente lesionado.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas de este domingo en la colonia Ejidal, luego de que el ebrio identificado después como Juan José Olguín Adán, robó las llaves de un Volkswagen tipo Derby color gris, modelo 2005, en un antro de la zona de tolerancia.
Sucede que estaba ahí conviviendo con varios compañeros y cuando el propietario del vehículo fue al sanitario, dejó las llaves del Derby sobre la mesa, lo que aprovechó Juan José Olguín Adán para tomarlas, salir y llevárselo manejando.
Sin embargo, por su estado de ebriedad y por conducir a exceso de velocidad, el ladrón perdió el control del volante y se accidentó. Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social, donde quedó internado con lesiones graves.
Posteriormente el dueño del auto presentó la denuncia por el robo y aseguró que estaba en el antro con unos amigos, uno de ellos Juan José Olguín Adán. (www.agenciairza.com)
Enviado desde mi iPhone
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?