Un adelanto de la agencia informativa IRZA, dio a conocer que en estos momentos en un cerro de la colonia Generación 2000, que se localiza en la parte alta poniente de Acapulco, rumbo a Pie de la Cuesta, elementos de la Policía Investigadora Ministerial adscrita al Sector los Barrios Históricos realizan excavaciones en busca de cadáveres.
Existe la posibilidad, contaron los ministeriales, de que ahí hayan sido enterrados cuatro jóvenes músicos “levantados” en Caleta la semana pasada.
Al momento se ha localizado el cuerpo putrefacto de una persona enterrada en una fosa clandestina, en una zona boscosa.
Los hoy desaparecidos son: Moisés de Jesús “N”, Víctor Bravo “N”, Emilio “N” “N” y Santiago “N”, de 22, 26, 24 y 16 años de edad, respectivamente.
Todos estos jóvenes son músicos integrantes de una conocida banda de viento o “chile frito”, los tres primeros hermanos y el cuarto su primo hermano.
En sus declaraciones ministeriales, los familiares de los jóvenes señalaron que todos ellos son vecinos de la colonia Nuevo Puerto Marqués y que salieron el pasado 10 de agosto con rumbo a la playa Caleta, de donde hombres armados se los llevaron con dirección a Pie de la Cuesta, de acuerdo con la última llamada que logró hacer uno de ellos mediante su celular.
Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?