El presidente del Comité de Desarrollo de la colonia Tatagildo, José de Jesús Victoria Ríos, denunció que el alcalde priísta de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva (MAL), ha ignorado por completo la construcción del Centro de Salud en ese asentamiento humano.
Explicó que la construcción del Centro de Salud en la colonia Tatagildo se inició en diciembre del 2014, durante la administración del ex alcalde priísta Mario Moreno Arcos, ante las pésimas condiciones en que se venía laborando en ese nosocomio.
Esto después de que vecinos de al menos 32 asentamientos humanos del norte de la ciudad protestaron en diversas ocasiones en exigencia de la construcción del nuevo Centro de Salud, con equipamiento y medicamento, de lo que siempre carecieron.
Victoria Ríos confirmó que la nueva construcción del Centro de Salud debió concluirse en febrero de este año; sin embargo, dijo que Leyva Mena no ha reiniciado los trabajos en los últimos meses del año.
Expresó que la actual administración municipal tiene abandonada la obra, mientras que los usuarios están molestos porque consideran que ya pasó mucho tiempo y no les cumplen con la conclusión del nuevo centro.
Insistió que la construcción lleva más ocho meses en obra negra y en total abandono, con mucho escombro a su alrededor. (www.agenciairza.com)
Enviado desde mi iPhone
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?