Un hombre de 84 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este lunes mientras se encontraba en un auto lavado de Renacimiento, en la periferia de esta ciudad.
Según datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 17:00 horas en la esquina del Circuito Interior y calle Eusebio S. Almonte, frente a la papelería Arcoiris, cerca de la Conasupo.
Se conoció que el ejecutado respondía al nombre de Agustín Baylón "N", de 84 años de edad, y que fue asesinado por dos hombres desconocidos que irrumpieron en el lavado de autos y que inmediatamente se dieron a la fuga.
Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, pero a su llegada sólo encontraron las manchas de sangre en el pavimento, y se enteraron por vecinos que el cuerpo fue trasladado a su domicilio por sus familiares.
En el lugar fueron localizados casquillos percutidos de calibre 45 y 9 milímetros. (www.agenciairza.com)
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?