Gallery

header ads

Transporte infiltrado en crimen organizado reconoce dirigente


El dirigente de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG), Juan Mendoza Tapia, celebró que integrantes del transporte de Acapulco se estén armando ante los constantes actos delincuenciales.

Aclaró que están tomando esa decisión porque ya se acabó el voto de confianza que le dieron al alcalde del municipio de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, hecho por el que han decidido hacerse de armas para defenderse, por los constantes ataques que recientemente están viviendo.

Mendoza Tapia sostuvo que el crimen organizado está infiltrado en las organizaciones de transportistas en el estado, y dijo que esto ha sido un secreto a voces desde hace mucho tiempo atrás.

El dirigente de transportista dijo que si la Fiscalía General del Estado lo llamara a declarar, sería el primero en asistir para que se empiece a descubrir el hilo negro, (para decir) quiénes de los dirigentes está involucrados con la delincuencia organizada y operan con impunidad en la entidad.

"Con las armas sólo vamos a defendernos de los delincuentes, no vamos a hacernos justicia por sí mismos", aseguró el dirigente de la CETIG.

Reiteró que al armarse los transportistas de Acapulco no van a delinquir, sólo cuidarán que no les llegue el cobro de piso, porque "el recurso que ganamos al día no estamos para estarlo regalando a los delincuentes".

Además dijo que existe estrecha coordinación con la Policía Comunitaria, la que están buscando entre a operar en Acapulco, con el afán de que se frenen los actos delincuenciales en ese destino de playa. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios