Gallery

header ads

Presidente del colectivo ciudadano reconoció la disposición del alcalde Marco Antonio Leyva por escuchar las propuestas de los ciudadanos


Chilpancingo Gro, 31 de Mayo 2016. El presidente del colectivo ciudadano,"Levantemos Chilpancingo", Francisco Osorio Flores, reconoció la disposición al dialogo por parte del Alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, al sostener que en las diversas reuniones ha sabido escuchar las propuestas de ciudadanos y empresarios. 
Francisco Osorio Flores precisó que el colectivo que encabeza tiene planteamientos encaminados a realizar una práctica de gobernanza, lo que ha sido bien recibido por el primer edil capitalino, quien nos ha hexho patente su disposición para que algunas de las propuestas dirigidas a diversas áreas, entre las que destacan, el tema de luminarias y el alumbrado público, puedan implementarse.
Osorio Flores indicó que el colectivo ciudadano " Levantemos Chilpancingo" tiene el objetivo de presentar propuestas a la autoridad municipal trazando rutas de trabajo y que esto lo ésta facilitando el trato directo que tienen con el presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena, con quien han acordado trazar rutas de trabajo.
Adelantando que mantienen el compromiso de realizar otros encuentros en la que se pretende incluir y colaborar con otros colegios de profesionistas "que nos den una opinión técnica en las propuestas que se presentarán para la obra pública ".
Finamente, Francisco Osorio remarcó el hecho de que el edil capitalino ha tenido la apertura para escucharlos en varias ocasiones y que a realizado algunas modificaciones en obras y acciones sociales que ya se desarrollan en la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios