Gallery

header ads

TOMAN SEDESOL FEDERAL EN CHILPANCINGO PARA EXIGIR PAGO DEL EMPLEO TEMPORAL

Baldemar Gómez Roque 


Chilpancingo Gro a 3 de agosto de 2015.-Desde las siete de la mañana de hoy lunes, promotores eventuales del Programa empleo temporal inmediato (PETI)” tomaron las entradas de la Delegación de la Sedesol federal, con sede en Chilpancingo que se ubica en la zona sur la ciudad, donde exigen se les de sus viáticos que se les debe desde los meses de marzo y abril, “el cual no se ha hecho”, el cual señalaron que van permanecer en no dejar que entre nadie hasta que lleve a cabo el depósito. Aseguraron que les adeudan 600 pesos por día de esos dos meses a más de los 150 empleados que están distribuidos en diferentes regiones del estado, la toma de las instalaciones se llevó a cabo desde las 7:30 de la mañana y en el cual no se permitieron la entrada al personal que labora.

Recordaron que se les debe sus viáticos de los meses de marzo y abril, mismo que estos 150 promotores llevaron a cabo un trabajo de un censo de personas desempleadas en Guerrero, el cual les comentaron que SEDESOL federal se comprometió en entregarle un apoyo. Mismo que se sumando es de 22 mil pesos por persona que se les debe desde el mes de marzo a la fecha.







***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios