Gallery

header ads

Detienen a presunto líder del cártel Independiente de Acapulco

Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, detuvieron a Miguel Ángel Villarreal Pérez o José Ángel Villarreal Pérez, “El Paisa”, identificado como el nuevo líder del Cártel Independiente Acapulco.

De acuerdo con información de El Financiero a este sujeto e integrantes de su grupo criminal se le relaciona con los delitos de homicidio, secuestro, extorsión y delincuencia organizada. Además de uno de los grupos generadores de la violencia en el puerto.

Como parte de las investigaciones relacionadas con la distribución de droga y la ocurrencia de distintos homicidios en el municipio guerrerense, se determinó que este sujeto de 28 años, operaba desde Tabasco distintos ilícitos que se cometían en el puerto de Acapulco.

Según las autoridades, "El Paisa" fue ubicado cuando circulaba en una camioneta sin placas, sobre la carretera Villahermosa-Teapa.

Los efectivos federales le marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso a la indicación y trató de huir, por lo que los policías federales le cerraron el paso y detuvieron al sujeto, quien portaba un fusil tipo AK-47 y un revolver.

INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO:
http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/gendarmeria-detiene-a-nuevo-lider-del-cartel-independiente-acapulco.html



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios