Gallery

header ads

LIBRERÍA DE LONDRES DA 5 ESTRELLAS A "LA CHICA RALEIGH"

La libreria The Book Depository, de Londres, Inglaterra, calificó con 5 estrellas a la novela La Chica Raleigh, del periodista mexicano, originario de Acapulco, Guerrero, Julio Zenón Flores Salgado, donde la obra literaria del guerrerense ha alcanzado un precio de 26.50 euros y se ofrece envío gratuito desde Reino Unido a España.
La obra literaria, que ha sido un éxito en Acapulco y Chilpancingo, en el sureño estado de Guerrero, en Méxicco, también ha recibido una valoración de cinco estrellas en distintas librerías de los Estados Unidos, sin embargo, en México, la cadena Sanborns, de Carlos Slim, aún no una respuesta al autor, para ser el distribuidor en tierras mexicanas, donde se han recibido pedidos de ejemplares tanto de Puebla, como de Guanajuato y Querétaro.

Los cambios políticos en la entidad guerrerense, han retrasado la presentación de la obra en ciudades norteamericanas y en el Distrito Federal, como lo prometió la Secretaría de Cultura.




Imagen del editor La Chica Raleigh: Camino a la Montana (Paperback)
Flores Salgado, Julio Zenón
ISBN 10: 1495308553
ISBN 13: 9781495308550
Librería: The Book Depository (Gloucester, UK, United Kingdom)
Valoración librería:

Cantidad: 10
Impresión bajo demanda


Descripción: Createspace, United States, 2014. Paperback. Estado de conservación: New. 216 x 140 mm. Language: Spanish Brand New Book ***** Print on Demand *****.La chica Raleigh es la primera novela del periodista y poeta Julio Zenon Flores Salgado. Una apasionante obra de ficcion, que desnuda el contraste de dos mundos, donde la ficcion y la realidad se mezclan. Julio Zenon Flores Salgado, nos demuestra en La Chica Raleigh que tiene mucho por decirnos a traves de sus obras. Nº de ref. de la librería APC9781495308550

Librería y condiciones de venta | Catálogo de la librería | Hacer una pregunta a la librería

Precio: EUR 26,50
Convertir moneda
Gastos de envío: GRATIS De Reino Unido a España
Destinos, g















LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios