Gallery

header ads

Publican en Monterrey opinión sobre salida del mar en Acapulco

La verdad de un Acapulco agonizante

Escrito por PATRICIO ZAMBRANO el 07 Julio 2014. | Publicado en De un Ciudadano a un Ciudadano





Mis hijos quedaron atrapados por HORAS en la costera Miguel Alemán de Acapulco, que SIN una sola gota de LLUVIA, estuvieron a punto de sufrir una desgracia. Las autoridades inventarán y manipularán cualquier cantidad de cosas, la realidad es que el drenaje, las tuberías y el pluvial están abandonados, se vino el mar no sólo por la playa sino por las coladeras caducas y saturadas.

Este Acapulco que nace para el mundo a finales de los 50 cuando Castro corre al jet set de Cuba y estos anidan en un Acapulco Virgen, florido, inmenso, cristalino y se gana el mote de "la bahía más bella del mundo", a la vista de Jeques de magnates, de Tarzanes, de Marías Félix, de Laras y extranjeros... del Acapulco aquel no queda ni el recuerdo, aquella zona donde todo el año había turismo canadiense, europeo y asiático al por mayor y que daba lo mismo en el Acapulco de los 70's, 80's y hasta de los 90's ir cualquier día de la semana, fuera lunes o viernes, Acapulco brillaba de luz, de gente y sus bares, playas y discotecas lucían a reventar 24 horas al día, hoy Acapulco está sumido en una pobreza y un olvido absoluto, basta con ir a la playa y mirar el excesivo y marginado ambulantaje... un México que se nos esconde pero que florece día con día.
Más Información: La verdad de un Acapulco agonizante http://elregio.com/editoriales/de-un-ciudadano-a-un-ciudadano/94698-la-verdad-de-un-acapulco-agonizante.html#ixzz36nyMjXoj
Follow us: @PeriodicoRegio on Twitter | ElRegiocom on Facebook
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios