Gallery

header ads

Andrea García, imagen del Festival Acapulco 2014




ANDREA García.
8 de mayo de 2014


POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTOS: ALBERTO MONTALVO



ANDREA García es la flamante imagen del Festival Acapulco 2014, con la tarea de hacer las cápsulas turísticas y musicales alusivas al mismo, por espacio de seis días en el puerto paradisiaco guerrerense, cuya labor la hará impecablemente gracias a la experiencia adquirida en el programa de revista "Tv de noche", que duró al aire cinco años.

La también actriz, de envidiable figura, reconoció que si conoce Acapulco es gracias a su señor padre, Andrés García, quien le transmitió ese amor por los guerrerenses así como respeto por su sol, arena y playas.

Actualmente Andrea es empresaria en Acapulco y aunque no olvida la televisión, dijo que acepta proyectos como el Festival Acapulco 2014.

"Tengo la oportunidad de tomar proyectos que me gustan y que son de corto tiempo. Adoro Acapulco y ahora sí que le dieron al clavo conmigo", comentó la sensual artista.

Y antes de que se fuera a realizar sus primeras cápsulas en torno al festival para atrapar al turismo, del 27 de mayo al 1 de junio, se le cuestionó de qué manera se cuida para conservar su belleza física.

"Honestamente para mí lo importante es tener una mente tranquila así como una actitud positiva. No quejarse, ser agradecido y tener una actitud de vida lo más transparente, que te da finalmente una forma de ser y un bienestar general. Aunado a un régimen alimenticio y un poco más de ejercicio; aunque la belleza empieza por adentro".

Y reconoció que aunque es actriz de telenovelas y conductora de televisión, "la verdad no la extraño, pero tengo ese pedacito de experiencia con 'TV de noche', lo cual me sigue teniendo contenta".

Y ahora que su papá don Andrés García va a estrenar obra de teatro en la capital, comentó que no dudará en verlo actuar si es invitada para engalanar una de las representaciones.
trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios