Gallery

header ads

Avión Boeing 737 será biblioteca en Tlacotepec




Francisco Javier Flores V.

Un avión real modelo Boeing 737, donado por el gobierno del Distrito Federal, se convertirá en una biblioteca virtual que será inaugurada el próximo seis de enero en el municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), informó su presidente municipal Mario Alberto Chávez Carbajal.
Dicha aeronave ya se encuentra en la unidad deportiva de la cabecera municipal y para su inauguración se tiene prevista la asistencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, adelantó el primer edil entrevistado en este puerto.
El alcalde informó que este miércoles 18 de diciembre se está convocando a todos los niños de entre 5 y 12 años de edad para que participen en una asamblea municipal para la integración del primer cabildo infantil que acompañará al presidente Peña Nieto y al gobernador Angel Aguirre Rivero en la inauguración de esa biblioteca virtual.
Explicó luego de trasladarlo desarmado vía terrestre desde la Ciudad de México, el Boeing 737, cuyo último vuelo fue a Puerto Vallarta hace dos años, actualmente está siendo acondicionado con 17 computadoras, sala de medios e internet vía satelital. Añadió que se espera una afluencia de alrededor de 4 mil estudiantes de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato solamente de ese municipio, en donde se le está imprimiendo un fuerte respaldo al sector educativo.
En ese sentido comentó que está implementando un programa de reuniones semanales con los jóvenes que ha denominado “un día con tu presidente municipal”, en donde recoge sus inquietudes y trata de ayudarles a resolver sus problemas y planteamientos.
Respecto al avión-biblioteca virtual, cuyos modelos similares aún se encuentran volando en el espacio aéreo, dijo que será el más grande en su tipo en América Latina, ya que existen otros dos pero de menores dimensiones en igual número de delegaciones en la Ciudad de México, por lo que aseguró que será algo novedoso para Tlacotepec.
Finalmente, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto ya anunció su visita a la Sierra de Guerrero, por lo que es casi seguro que esté el día 6 de enero en la inauguración, en donde se espera una verdadera fiesta.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. I will immediately grasp your rss as I can not in finding your
    e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you've any? Please let me know in order that I could subscribe. Thanks.
    My website - vuelos a china

    ResponderEliminar
  2. Okay, I allow myself to use this material. Greetings from Acapulco, Mexico. my email is zenon71@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?