Gallery

header ads

HUMBERTO SALGADO Y VELASCO ISLAS SUPERVISAN OBRA DE AGUA POTABLE EN LA JARDÍN



El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Francisco Velasco Islas y el coordinador del Ejecutivo del estado de Guerrero, Humberto Salgado Gómez realizaron un recorrido de supervisión por el inicio de obra de introducción de tubería de conducción de agua potable y de rehabilitación de equipos de bombeo y del tanque de almacenamiento Isobárico en la zona poniente de la ciudad.
Acompañados de decenas de habitantes de la colonia Paraíso Escondido y Ángel Aguirre Rivero, atestiguaron que ya comenzaron los trabajos de excavación de cepas para la instalación de mil 253 metros lineales de tubo de conducción de agua potable de 6 y 4 pulgadas de diámetro con tubería de PVC.
Velasco Islas, explicó que está nueva tubería será desde el tanque Isobárico hasta la colonia Paraíso Escondido y que además se rehabilitará el equipamiento electromecánico de los tanques Pitayos e Isobárico, este último con capacidad de 900 metros cúbicos de agua.
Con esta obra que se ejecuta con recursos provenientes del ramo XXXIII se beneficiará a un aproximado de 10 colonias tales como Paraíso Escondido, Ángel Aguirre, ampliación Ángel Aguirre, Alta Membrillo, Nueva Jerusalén, por mencionar algunas, donde habitan alrededor de mil 500 personas.
Además de ampliar la cobertura de agua potable en ese sector se va a eliminar el envío de 20 a 25 servicios diarios de agua en pipa forma con la que actualmente se abastecen esas familias.
Los vecinos encabezados por Marilú Saucedo, Hipólita Olmedo y Juan Alonso Rosas, agradecieron el apoyo de los tres órdenes de Gobierno por hacer posible esta obra que mejorará la calidad de vida de las personas beneficiadas al hacerles llegar este servicio de primera necesidad.
Además le solicitaron a Humberto Salgado Gómez, les apoye para aumentar la seguridad en la zona y a realizar la regularización de la tenencia de sus tierras ante Invisur y Fideicomiso.
A esta visita también asistieron los titulares de Fideicomiso Acapulco, Protur, Invisur; así como el secretario de desarrollo urbano y obras públicas de Acapulco, Manuel Malvaez Rosillo, entre otras autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios