Gallery

header ads

Arranca hoy en Acapulco programa cultural "Libros andariegos"

El Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Fondo de Cultura Económica y Estrella de Oro, invitan al arranque del programa de fomento a la lectura Libros Andariegos, diseñado para atender al público en tránsito, que viaja en la línea de transporte terrestre Estrella de Oro. Contará con más de 12 títulos de literatura y de conocimientos generales, ocho de los cuales corresponden a autores guerrerenses.

Los Libros Andariegos abordarán 201 autobuses que inician sus recorridos en la Ciudad de México (Central Sur, Tapo, Aeropuerto DF, Sta. Marta, Ixtapaluca y Tlalnepantla); Morelos (Cuernavaca); así como los que transitan por las carreteras de Guerrero, partiendo de Acapulco, por la Costa Grande hasta Lázaro Cárdenas; a Iguala y Taxco, en la zona Norte; a Chilpancingo, en la zona Centro; por Tierra Caliente, hasta Ciudad Altamirano, y en la Costa Chica, en su servicio de turismo ADA, hasta Oaxaca. También recorrerán el sureste mexicano rumbo a Oaxaca, Veracruz, Córdoba y Jalapa.

El arranque de la 1ª etapa de este programa de fomento a la lectura, que se realiza por primera vez en el Estado de Guerrero, es el próximo martes 20 de agosto a las 18:00 horas en la terminal Estrella de Oro Diamante, Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios