Gallery

header ads

Visitan maestros y alumnos potabilizadora de Capama

Facilita CAPAMA visita guiada a estudiantes

Como parte de las actividades de la "Semana de Cultura de Agua 2013", cerca de 100 estudiantes, profesores y padres de familia del Instituto Sócrates, realizaron una visita guiada a la Planta Potabilizadora El Cayaco para conocer el tratamiento que recibe el agua antes de ser conducido a las viviendas de la parte media y alta de Acapulco.

Desde temprana hora del viernes, los visitantes encabezados por la subdirectora del plantel educativo, Profesora Mirna García Pérez; recibieron la explicación del proceso que tiene el agua que viene del Sistema de Captación Papagayo II, por parte del personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Dirigidos por el jefe del Sistema de Tratamiento de Agua, Gabriel Cejudo Blanco; el jefe de la Planta Potabilizadora El Cayaco, Félix René López De Los Santos; y el supervisor de la Planta, Emiliano Abarca Ramírez; niños, adolescentes y adultos recorrieron la zona de desarenador, sistema de cloración, el laboratorio, cisternas y módulos de clarificación.

Con ojos de asombro, niños del nivel preescolar y primaria escucharon y agradecieron el trabajo que CAPAMA hace día y noche por brindar agua de forma permanente a todos los acapulqueños.

Fue así que los visitantes fueron testigos del esfuerzo y el trabajo de calidad que realiza la CAPAMA para potabilizar el agua que llega a cada uno de los hogares que se ubican en la parte alta y media del Puerto de Acapulco.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios