Gallery

header ads

Belinda se implantó un GPS en el cuerpo por si la secuestran


La cantante Belinda se ha implantado en el cuerpo un pequeño dispositivo que sirve como GPS para saber dónde se encuentra en cualquier momento, incluso en el terrible caso de ser secuestrada.

Amigas cercanas a la cantante revelaron para el periódico sensacionalista Basta!, que la joven hace unas semanas se sometió a un procedimiento quirúrgico para colocarse el chip, mismo que tiene el tamaño de un grano de arroz, pero de forma cuadrada.

Pese a que no dijeron en qué parte del cuerpo se encuentra el dispositivo ahora, adelantaron que el mismo es rastreado por una compañía de seguridad privada que sabe con precisión cada movimiento de la bella intérprete.

Asimismo, destacaron que Belinda decidió usar el chip por decisión propia, porque no quiere ser una víctima más de la delincuencia organizada, llámese el blanco de extorsión de secuestradores, además de querer quitarse de encima a tanto guarura que la acompaña en sus salidas a plazas comerciales y al cine, ya sea sola o acompañada por su madre.

Publicar un comentario

0 Comentarios