Gallery

header ads

-Chacarita Jr y Bufete Jurídico Barrera- Definen al campeón

 
*Se enfrentan en la final del Torneo de Veteranos en la Liga Unidos por el Deporte
 
Miguel Ángel Serrano Camargo
 
Las escuadras de Chacarita Jr y Bufete Jurídico Barrera se reportaron listas para su duelo de este viernes en el campo de la Unidad Deportiva Vicente Suárez donde estará en disputa el título del Torneo de Veteranos de la Liga Unidos por el Deporte.
Ambos equipos llegaron por méritos propios y cualquiera de los dos puede llevarse el trofeo que los acredite como campeones de este torneo debido a que no hay un claro favorito.
Por otro lado, este lunes se pone en marcha la jornada 12 del Torneo de Primera Fuerza iniciando a las 19:00 horas con el cotejo entre Educación Física y Mercado Central; a las 20:30 horas, Jardín se enfrenta a Pitufos; a las 22:00 horas, Chuper Amigos se mide a Carpinteros; el martes a las 19:00 horas, Bella Vista recibe a Coordinación Sur; a las 20:30 horas, Marlins enfrenta a Morelos 13.
Ya el jueves a las 19:00 horas, Jardín va sobre Mercado central en duelo pendiente de la jornada 10; a las 20:30 horas, Marlins ante Carpinteros, pendiente de la jornada 6 y a las 22:00 horas, Anáhuac será rival de Emporio Acapulco.
La directiva de la liga que encabeza Dunstano Ángel santos Lázaro dio a conocer que este miércoles a las 18:00 horas se llevará a cabo una misa por el cuarto aniversario luctuoso del jugador José Noé Bazán Vergara.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios