Gallery

header ads

Recibe Walton a diputados de su partido en el Papagayo

*Gestionarán recursos extras para el municipio, dicen

* Funcionarios de su gabinete iniciar mesas de trabajo con los legisladores, dice Walton

El alcalde Luis Walton Aburto recibió en la oficina de Presidencia a diputados federales de su partido, Movimiento Ciudadano, que se dijeron preocupados por la crisis financiera del Ayuntamiento de Acapulco, donde dialogaron e intercambiaron puntos de vista de diversos temas.
En un boletín de prensa emitido luego de que su oficina de prensa divulgara una agenda según la cual el edil no tendría este domingo actividades publicas, se informa que en la mesa de trabajo, Walton y los legisladores federales Víctor Jorrín Lozano, Ricardo Mejía Berdeja y Zuleyma Huidobro González, y la diputada local Laura Arizmendi de Jorrín, abordaron  temas relacionados al servicio de agua potable de la ciudad, de proyectos para obras de carácter social y de infraestructura carretera.

Asi también de los 800 millones de pesos que esperan conseguir de Hacienda de los cuales los diputados informaron hace días en rueda de prensa.

Ahí dijeron de la negociación que se tiene con la Secretaría de Hacienda que el asunto no será fácil pero seguirán intentándolo.

Los legisladores coincidieron en que independientemente de las funciones que tienen como diputados federales de atender todos los problemas del país, tienen interés especial por el rescate del puerto.

Anunciaron que buscarán hacer causa común con diputados federales de las distintas fuerzas políticas que respaldaron al hoy alcalde, para tener mas poder de negociación.

El presidente municipal Luis Walton Aburto agradeció en nombre de los acapulqueños el respaldo de los legisladores por el interés en el rescate del municipio turístico más emblemático del país, e instruyó a funcionarios de su gabinete a formar con ellos una mesa de trabajo permanente para definir los proyectos prioritarios que se requieren.Finalmente, acordaron que además de estar al pendiente desde la Cámara de Diputados y desde el Congreso local, seguirán trabajando coordinados con el equipo del presidente municipal y se mantendrán al pendiente de las gestiones correspondientes en las distintas instancias del gobierno federal.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios