Gallery

header ads

Descalifican a líder panista que pidió renuncia de Walton

Francisco Javier Flores


El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Acapulco, Benito Manrique Contreras es un “enano político” cuyo afán protagónico le lleva a decir incoherencias y a hacer declaraciones irresponsables, señaló el conocido transportista José Genchi Arredondo.

Lo anterior, luego de que en conferencia de prensa el dirigente del partido blanquiazul en el puerto pidiera la renuncia del presidente municipal Luis Walton Aburto, a menos de un mes de haber asumido el cargo.

Genchi Arredondo, ex presidente de la Federación de Taxistas y Transporte Liviano del Estado de Guerrero, consideró lamentables este tipo de expresiones por parte del panista, sobre todo porque la administración municipal recién empieza y lo correcto es esperar al menos los primeros cien días de gobierno para poder formarse un juicio. “No podemos dejarnos llevar por la ignorancia ni mucho menos por el apresuramiento; creo que este señor no está bien de la cabeza porque sólo a alguien afectado de sus facultades mentales se le podría ocurrir hacer un planteamiento de esa naturaleza”.

El conocido taxista mostró su extrañeza de que Benito Manrique en los casi cuatro años de la administración anterior “nunca dijo nada, guardó un sospechoso silencio” y que ahora a sólo unos días de este nuevo gobierno ya esté pidiendo la renuncia de Walton.

En todo caso, dijo, habría de pedir la renuncia de Felipe Calderón, cuya estrategia para combatir la delincuencia organizada y la inseguridad es evidente que no está funcionando

Publicar un comentario

0 Comentarios