Gallery

header ads

Denuncia PRI secuestro de candidato a alcalde en La Montaña de Guerrero

Huamuxtitlán, Gro. 03 junio de 2012 /ANG.-El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero pidió al gobierno federal y estatal redoblar la seguridad en Guerrero para impedir que se enrarezca el proceso electoral, luego de que denunció que el candidato al municipio de Huamuxtitlán, región de la Montaña, Timoteo Domínguez Maldonado e integrantes de su equipo de campaña fueron privados de su libertad por sujetos armados y después de varias horas fueran liberados.
Salgado Romero, dijo durante la entrevista luego de tomar la protesta a los delegados estatales con funciones de presidente y secretaria del Partido Revolucionario Institucional en el puerto, Luis Miguel Terrazas Irra y Magda Adame Téllez, que el candidato a la alcaldía de ese municipio de la montaña y su equipo de campaña afortunadamente ya fueron liberados.
Recordó que los hechos ocurrieron, la noche del sábado, cuando realizaban un recorrido por algunas comunidades de Huamuxtitlán, donde sujetos armados interceptaron al grupo de campaña y al candidato de esa municipalidad, los mantuvieron cautivos por espacio de varias horas, y posteriormente fueron liberados.
El delegado especial con funciones de presidente detalló que los sujetos que plagiaron al candidato y a sus acompañantes les quitaron los vehículos en los que se transportaban por lo cual ya se interpuso la denuncia correspondiente.
"Los compañeros de partido fueron liberados ayer por la mañana, luego de permanecer cautivos por varias horas" y confió que a pesar de ser un asunto preocupante, el caso no sea tan complejo, además de que se perfeccionan los datos para interponer la denuncia correspondiente.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios