Gallery

header ads

El proyecto del Acabus ya se arranco y nadie lo va a parar: Ángel Aguirre Rivero

El Gobernador Angel Aguirre Rivero entrevistado el dia de ayer en el Evento Papagayo Adventure hablo entre otros temas del Acabus, dejando en claro que el proyecto ya arranco y que nadie lo va a parar, enfatizo que no se niegan a escuchar a aquellas voces que son discordantes al proyecto.
Aguirre Rivero comento que es una manera de modernizar el Servicio Publico de Transporte, acalaro que ya no se podia esperar mas tiempo para comenzar con dicho proyecto por el hecho que le costo mucha dificultad poder concertar un monto de inversion como el que se esta aplicando.
Dijo tambien que comenzara en la etapa de reconciliacion con los inconformes con el proyecto del Acabus, enfatizo que no tiene el interes de perjudicar a sus amigos de toda la vida que han sido los taxistas.
Nota: Gustavo Lamas------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios