Gallery

header ads

Pumas queda fuera de la liguillav


Los universitarios se adelantaron a los diez minutos con gol de Javier Cortés, pero Xolos consiguió el empate al 52' con gol de Juan Pablo Santiago.  
Ciudad de México  • El Olímpico de CU vio por última vez a los Pumas en el Apertura 2011 porque, pese a que tomaron la ventaja a los 10 minutos, empataron 1-1 con Xolos y no podrán defender su título en la Fiesta Grande del Apertura 2011.
Los pupilos de Memo Vázquez, que necesitaban los tres puntos, se fueron con todo al frente y su presión rindió frutos apenas a los diez minutos de juego, cuando Juan Pablo Santiago interrumpió el paso del balón con la mano y se ganó la tarjeta. Javier Cortés, fiel a su costumbre, sacó un misil de su pierna, el balón pegó en el poste superior de la meta y después se fue al fondo.
Los locales se adueñaron de las acciones, pero no generaron peligro serio en la meta de los pupilos Mohamed, que se fueron al vestidor con la desventaja. Sin embargo, en la parte complementaria, la visita adelantó líneas y poco a poco se acercó a la portería felina hasta que al 52’ el añorado empate llegó.
Santiago, quien con la mano había propiciado la jugada donde Cortés anotó, aprovechó que el balón quedó muerto dentro del área tras un tiro de esquina que pegó en la espalda de Gandolfi, y empujó con la derecha la esférica.
Juan Carlos Cacho y Eduardo Herrera ingresaron para buscar la victoria para los felinos, mas la búsqueda desesperada de los locales abrió espacios, al grado que Dayro Moreno tuvo un mano a mano contra Palacios, en el que el Pikolín se multiplicó para robarle a gloria colombiano.
La más clara de los auriazules estuvo en los botines de Martín Bravo, quien ingresó al área y se plantó frente a Cirilo Saucedo, pero su disparo se muy por encima del marco. De esta manera, Antonio Mohamed conservó el invicto como estratega de los tijuanenses, quienes culminaron el torneo en penúltimo lugar de la porcentual.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios