Gallery

header ads

ALABAN SOFIA LOREN Y ALAIN DELON A ACAPULCO, EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE

El Festival Internacional de Cine en Acapulco puede tener la importancia del Festival de Cannes

  • Acapulco es hermoso: Sofía Loren y Alain Delon
Acapulco, Gro., 18 de noviembre de 2011.- En el marco del séptimo Festival Internacional de Cine de Acapulco, los actores internacionales Sofía Loren y Alain Delon ofrecieron una conferencia de prensa con los medios especializados a quienes señalaron que el resurgimiento de Acapulco depende del cuidado de su propia belleza natural.
Con la imponente bahía de Acapulco a sus espaldas, los actores internacionales del cine coincidieron en señalar que el Festival Internacional de Cine de Acapulco debe ser un peldaño para que el puerto mexicano pueda alcanzar los lugares que merece en el mercado turístico internacional.
Previo a los cuestionamientos de la prensa la actriz Sofía Loren detalló que esta era la primera ocasión en la que tenía la oportunidad de visitar y conocer las maravillas de Acapulco, por lo que adelantó que próximamente efectuaría un segundo viaje, con mayor tiempo, para disfrutar de este rincón de México, el cual aseguró, la había impresionado.
Hoy lo único que puedo asegurarles es que me encanta estar de aquí y conocer este paraíso del cual nadie debería privarse, indicó Loren.
Acompañados de la secretaria de Fomento Turístico, Graciela Báez Ricárdez, y Alejandra Frausto Guerrero, directora general del Instituto Guerrerense de la Cultura, el actor francés consideró que el FICA podría tener la importancia de Cannes, calificado como uno de los más importante del orbe, ya que tiene playa y sol.
Báez Ricárdez indicó que, por primera vez en la edición del FICA, el gobierno del estado encabezado por Ángel Aguirre Rivero entregará el reconocimiento a la trayectoria artística Acuérdate de Acapulco, en honor a los mencionados actores de fama internacional.
Báez Ricárdez puntualizó que la visita de actores internacionales de la talla de Sofía Loren y Alain Delon representa una parte importante dentro de la estrategia innovadora que el mandatario estatal ha instruido, para reposicionar la imagen de Acapulco a nivel nacional e internacional.
La directora del Instituto Guerrerense de la Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, visiblemente emocionada, agradeció el interés y disposición de los actores internacionales por contribuir con su presencia en la promoción del Festival Internacional de Cine Acapulco.
Su estancia en nuestras playas, así como en este festival hecho con tanto amor y dedicación, darán un mensaje a todo el mundo, que hoy Acapulco está vivo, está lleno de alegría y estamos listos para recibir a todos los que deseen disfrutar de la esencia exclusiva que sólo se respira en este puerto, recalcó la directora de la Cultura.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios