Gallery

header ads

PAGA AYUNTAMIENTO DEUDA CON ISSSPEG. LEVANTAN PLANTÓN



El presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, y el secretario general de Gobierno en Guerrero, Humberto Salgado Gómez, levantaron el plantón que mantenían los ex trabajadores de CAPAMA jubilados al informarles que el Ayuntamiento realizó un déposito al ISSSPEG para liberar el pago de su pensión.

Lo anterior se derivó de una reunión de coordinación previa que sostuvieron el gobernador, Ángel Aguirre Rivero y Añorve Baños para ponerle fin al plantón en beneficio de los ex trabajadores.

En presencia del director general del ISSSPEG, Luis Román Miranda, Salgado Gómez, dio a conocer que el dinero para el pago de sus jubilaciones ya se encuentra en las arcas de ese Instituto, con lo que dijo se pone fin al conflicto y agradeció la confianza mostrada a los gobiernos Estatal y Municipal para atender y resolver sus demandas.

El presidente municipal del puerto, Manuel Añorve Baños, agradeció el interés y el apoyo mostrado por el Gobernador para buscar soluciones en conjunto en beneficio de los acapulqueños.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios