Gallery

header ads

Detiene la PGJE a seis presuntos responsables por el secuestro de una menor en Chilpancingo


Chilpancingo, Guerrero octubre de 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero dio a conocer la captura de seis individuos como presuntos responsables del secuestro de una menor, hechos ocurridos en la capital del estado y relacionados en la averiguación previa FEIDG/036/2011.

Por el delito de secuestro, elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron la detención de Rey Galileo Ayala Gutiérrez alias “Chelis” y/o “Chavito”; Edson Enrique Nava Barrera; Okano Abú Mendoza Catalán, alias “Kano”; Jorge Francisco González; Raquel Santos Alvarez; Kevin Miguel Barrios Torres, todos residentes de la capital del estado.
En estos hechos, ocurridos en Chilpancingo, los indiciados utilizaron dos vehículos para trasladar a la menor que secuestraron el pasado 31 de enero. La víctima en fue sustraída de un negocio propiedad de su  familia, y fue subida al primer vehículo donde fue atada con cinta canela. Para el secuestro de la menor utilizaron, una camioneta marca Ford tipo Expedition, con la cual la arrebataron del negocio en que se encontraba para cambiarla posteriormente a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, donde ya maniatada, fue encajuelada.
Posteriormente la menor fue trasladada a una casa de seguridad en la colonia Norberto Flores Baños, donde la tuvieron retenida por espacio de una semana para ser trasladada a otro domicilio de la colonia María Dolores en la capital del estado, ahí fue retenida durante 15 días aproximadamente, hasta que lograron el pago del rescate por un monto de doscientos cincuenta mil pesos de un millón que pedían inicialmente, pago que se dio en el municipio de Chichihualco.
Refieren los secuestradores en su confesión que recibieron cantidades que oscilan entre ocho y doce mil pesos como pago de su participación en el secuestro------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios