Gallery

header ads

ACUSAN ASESINOS A EDIL DE ORDENAR MUERTE DE DIPUTADO

Staff A Fondo

Un edil que quizá ya fue detenido, es el autor intelectual del asesinato perpetrado el pasado 4 de septiembre, en agravio del que fuera diputado federal 500, Moisés Villanueva de la Luz y de su asistente Erick Estrada Vásquez. Así lo denunciaron Antonio Jiménez Chino, de 19 años, (a)“El Fantasma” y su hermano el agente ministerial adscrito al sector Huamuxtitlán, Florencio, de los mismos apellidos, quienes aceptaron haber recibido 300 mil pesos por la doble ejecución.
Hace unos momentos ambos fueron presentados a los medios por la Procuraduría General de Justicia del Estado, la que dio a conocer el retrato hablado de los cómplices de los detenidos a los que sólo los conocen por sus apodos de “El Gordo” y “El Pato”.
La detención de los presuntos homicidas ocurrió en Tlapa y aunque se intuye que el autor intelectual ya fue asegurado, la Procuraduría guarda hermetismo sobre el particular por tratarse de un funcionario que quizá goza de fuero. Se habla de que se trata de un presidente municipal de la región de La Montaña.
“El Fantasma”, hermano del agente ministerial, luego de victimar al diputado se quedó con su teléfono celular y siguió haciendo llamadas, las que quedaron registradas y así fue como dieron con ambos.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios