Gallery

header ads

ACAPULCO: DEJAN HIELERAS CON CABEZAS HUMANAS



El mismo día que las autoridades decían que los hechos delictivos habían disminuido en un 46 por ciento en el estado de Guerrero y en una zona ampliamente vigilada por cámaras de seguridad y constantes recorridos por fuerzas federales, sicarios dejaron en Acapulco, a las puertas de un centro comercial, dos cabezas humanas.
De acuerdo a los datos aportados por la Secretaría de seguridad pública del estado -que para reforzar los dichos de la baja de la incidencia delcitiva ha dejado de informar en su portal de Internet-, los restos corresponden a personas del sexo masculino.

Se dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las  20:30 horas, que fue cuando se reportó el hallazgo, señalando de forma anónima al C que  cerca de una maceta, en uno de los accesos de la entrada de la Gran Plaza que dan a la Costera Miguel Alemán, estaba una hielera que parecía sospechosa y al acudir a verificar se dieron cuenta que a la vista de las personas que en ese momento pasaban por el lugar o que abandonaban el centro comercial, estaba la hielera, misma que al ser abierta se pudo apreciar una cabeza humana al parecer de un hombre, aún con rastros de sangre.
A unos metros de ahí en el interior de un Jetta color blanco placas HFA3252 del estado de Guerrero, que estaba estacionado frente al mismo acceso, sobre la Costera, se encontró otra cabeza humana.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios