Gallery

header ads

De acuerdo AMLO con encuesta para definir candidato de izquierda


Política •
Obrador puntualizó que no lucha por cargos públicos, aunque se trate del cargo más importante del país, sino lucha sus ideales y, junto con muchos otros mexicanos, por la transformación del país.
Huajuapan de León • El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que está de acuerdo en que una encuesta sea el método para decidir quién debe ser el candidato de la izquierda a la Presidencia de la República.
Durante una asamblea informativa realizada en este municipio, el político tabasqueño propuso que la encuesta debe ser a nivel nacional, con el método y la muestra adecuada, en la cual se recoja el sentir de los militantes y simpatizantes del PRD, PT, Convergencia y de los ciudadanos independientes.
Dejó en claro que bajo ninguna circunstancia aceptará ser candidato a la Presidencia de la República si no está bien posicionado, “no me traicionaría a mí mismo y no echaría por la borda mi honestidad y congruencia, que es lo que estimo más importante en mi vida”.
Puntualizó que no lucha por cargos públicos, aunque se trate del cargo más importante del país, sino lucha sus ideales y, junto con muchos otros mexicanos, por la transformación del país.
López Obrador se reunió por la tarde con habitantes de Tlaxiaco y este sábado convivirá con el pueblo de Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca, así como Ayutla de los Libres y Acapulco, Guerrero.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios