Gallery

header ads

Hallan en Acapulco cabeza humana y un asesinado a golpes, con sendas cartulinas con mensajes del narco

Una cabeza humana fue localizada en las primeras horas de esta madrugada en una colonia de la periferia de Acapulco, muy cerca del penal de Las Cruces, y unas horas más tarde, el cuerpo de una persona asesinada aparentemente a base de torturas y golpes, fue localizado en el fraccionamiento Club Deportivo, en pleno Acapulco Dorado, informaron las autoridades policiacas de Guerrero.
En ambos casos, los restos humanos fueron acompañados de mensajes de los cárteles del narcotráfico que se pelean la plaza, escritos en cartulinas, una blanca, en el caso de Las Cruces y una verde fluorecente en el caso de la zona turística. El color blanco en las cartulinas ha estado siendo usado por los miembros del llamado CIDA en tanto que el verde por quienes firman como C.S.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informó que siendo las 05:30 horas, tuvieron conocimiento en la Ciudad de Acapulco, que en la calle María Bonita, Fraccionamiento Club Deportivo, a la altura del Centro de Convenciones, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo anterior acudieron elementos del operativo “Base de Operaciones Mixtas Urbanas”, informando que efectivamente en el mencionado lugar localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez clara, el cual estaba amarrado de los pies y las manos hacia atrás con un mecate de plástico así como con cintas de color negro.
Dijeron que a simple vista no se le apreciaron impactos de arma de fuego "sólo huellas de tortura y golpes en todo el cuerpo", asimismo a un costado del occiso se localizó una cartulina color blanca con una leyenda. Quedando en calidad de desconocido.
En otro comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil dio a conocer que siendo las 00:14 horas, la Coordinación Operativa de la Región Acapulco, informó que siendo las 23:20 horas del día de ayer, recibieron un reporte que en la banqueta de la calle Miguel Terraza esquina con calle del futbol, a la altura del auto lavado con razón social “paraíso”, de la colonia Libertadores, se encontraba una cabeza humana.
Por lo anterior acudieron elementos del operativo “Base de Operaciones Mixtas Urbanas” informando que efectivamente en el mencionado lugar sobre unas cartulinas de color verde fluorescentes las cuales contienen leyendas, localizaron una cabeza humana la cual corresponde a la de una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 años de edad, tez morena clara, pelo corto.

Publicar un comentario

0 Comentarios