Gallery

header ads

ALBERTO DE LOS SANTOS LLEVA OBRA PÚBLICA A TODAS LAS COMUNIDADES DE COYUCA DE BENÍTEZ.

El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Lic. Alberto de los Santos Díaz, continúa dando banderazos de inicio de obras a lo largo del municipio, con el objetivo de beneficiar a todas las comunidades, a través de la coordinación con los Comités de Participación Ciudadana, que son los que eligen las obras, y están conformados por las autoridades locales, y líderes de agrupaciones sociales existentes en los pueblos.
De los Santos Díaz destacó que, a diferencia de administraciones anteriores, todos los pueblos contarán con un presupuesto anual para definir las obras prioritarias, en razón de su número de habitantes, por lo que esto se traduce en la posibilidad de que cada comunidad puede solicitar hasta 3 obras en la administración, un trabajo que sólo él ha realizado desde que fue Presidente en 2005-2008.
En ese sentido, el Alcalde ha recorrido hasta el momento todas las zonas del municipio, desde las comunidades serrana de San Isidro, Las Compuertas o Los Nopales; la costa, con visitas a La Barra, el Zapote, Bajos del Ejido y Las Lomas; y las colonias de la cabecera municipal, como Zumpango y Tierra y Libertad, con peticiones que van desde pavimentación de calles, rehabilitación de drenaje y agua potable, techados, aulas escolares, etc.

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios