Gallery

header ads

TOMAN PROTESTA NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN COYUCA DE BENÍTEZ

El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, derivado del cambio de autoridades en los pueblos y colonias.

Con la presencia de los nuevos comisarios y delegados de Coyuca de Benítez, se inició un trabajo coordinado con el Gobierno Municipal, Estatal y Federal, e impartieron cursos para estar preparados ante cualquier fenómeno natural que se presente.

El consejo está presidido por el Alcalde Alberto de Los Santos e integrado por miembros del Cabildo, DIF Minicipal, funcionarios de las áreas de Protección Civil, Obras Públicas, Seguridad Pública y Comisarios responsables por regiones estratégicas, como son Carrizal, Tixtlancingo, Los Mogotes, Pueblo Viejo, Huamichil, El Embarcadero y Santa Rosa de Lima.

Dando continuidad a las recomendaciones del Gobernador, Héctor Astudillo Flores se concluyó el evento protocolario, clausurado por el Delegado Regional de Gobierno del Estado en la Costa Grande, Juan Méndez Nogueda, contando con la importante presencia del C. Víctor Hugo Salmerón Narró, inspector de la Policía Federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios