Gallery

header ads

Protestan maestros de la CETEG en las oficinas de Finanzas y Administración de la SEG. Denuncian la venta ilegal de plazas

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 3 de julio de 2019.-Docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de Educación  en Guerrero (CETEG) tomaron la mañana de ayer las oficinas de la Subsecretaría de Finanzas y Administración y de la Dirección de Personal de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) ubicadas en la colonia Universal, donde desalojaron pacíficamente a los trabajadores para denunciar la venta ilegal de plazas magisteriales.

Miguel Lozano Ramírez representante de los maestros inconformes, sostuvo que los encargados de otorgar las plazas que laboran en la Dirección de Personal, Ofelia Moctezuma y Martha Castro, venden los espacios hasta por 150 mil pesos, por lo que exigen su inmediata destitución.

Este día, los profesores inconformes también realizaron pintas y colocaron pancartas en la fachada y puertas dichas oficinas, pertenecientes al sector educativo, donde colocaron mantas y pancartas con consigas en contra de funcionarios de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), a quienes acusan de permitir y participar en la venta ilegal de plazas.

Los manifestantes colocaron mantas y pancartas en el edificio público y advirtieron que no las quitarán ni desistirán de sus protestas, hasta que sean removidas estas dos trabajadoras de la SEG.

En el cual destacan  que la protesta de los maestros de la CETEG comenzó a las 10:00 horas y terminó poco después de las 17:30 horas.


Publicar un comentario

0 Comentarios