Gallery

header ads

Llegan a USA 50 guerrerenses a encontrarse con sus familiares

Foto y datos de Comunicación social de San Marcos

Partieron de San Marcos, gracias al programa Uniendo corazones, del gobierno estatal de Héctor Astudillo

Redacción/ Trasfondo Noticias

San Marcos Guerrero, 06 de Julio del 2019.-La tarde de este viernes 50 sanmarqueños llegaron a los Estados Unidos al reencuentro con sus familias gracias al programa Uniendo Corazones que puso en marcha el gobernador Héctor Astudillo y la gestión del gobierno municipal que preside Tomás Hernández Palma.

Adultos mayores lograron reencontrarse con sus familiares luego de más de 3 décadas de no verlos, lágrimas, risas, música y gritos enmarcaron un escenario  que pudo ser posible gracias al apoyo del gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores.

En un hecho histórico para el municipio de San Marcos 50 adultos mayores viajaron juntos a la ciudad de Atlanta Georgia para volver a ver a sus hijos.

El Señor Felix Basilio dijo "Bendecido sea este programa y los hombres y mujeres que hicieron posible este sueño, Licenciado Tomás Hernández Palma, le agradezco con el alma, a nuestro Gobernador Héctor Astudillo Flores, al Secretario de Migración Fabián Morales Marchan, Dios les bendiga eternamente, porque este viejo había perdido las esperanza de reencontrarse con sus hijos y gracias a ustedes hoy los volví a abrazar los volví a ver y mi corazón estará eternamente agradecido" Dijo.

Finalmente familiares agradecieron el haber ayudado a sus padres para obtener su visa.

"Señor Gobernador de Guerrero mil Gracias, Señor Tomás Hernández Palma es usted el mejor presidente que pudo haber tenido nuestros pueblo, 30 años y nunca nadie se preocupo por estos migrantes que morían de ganas por volver a abrazar a sus viejos, hoy gracias al gobernador Héctor Astudillo y a su intervención estamos abrazando a nuestros padres y eso no se lo pagamos ni con todo el oro del mundo, pueden decir lo que quieran para nosotros usted es el mejor presidente de San Marcos, aquí los migrantes lo esperamos para darle las gracias personalmente, por lo pronto Dios derrame sus bendiciones en usted señor Tomás Hernández Palma"Concluyó Teresa Niño Díaz.

xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios