Gallery

header ads

Festeja #MORENA Guerrero su 5o. Aniversario

Chilpancingo, Gro., 15 de julio del 2019.

Casi mil dirigentes de MORENA de todas las regiones de Guerrero -convocados por el Comite Ejecutivo Estatal-se congregaron al medio día de ayer domingo en la capital de la entidad para conmemorar el 5o. Aniversario del partido y el 1er. Aniversario del triunfo en la Presidencia de la Republjca del pasado primero de julio del 2018.

El Secretario General en el Estado y Consejero Nacional Marcial Rodríguez Saldaña en su discurso llamó a respaldar todas las acciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a impulsar la 4T de México, exhortó a todos los representantes populares y funcionarios de gobierno de MORENA a dar buenos resultados al pueblo y afirmó que están preparados para ganar la gubernatura de Guerrero.

Asistieron l@s Secretari@s de Finanzas Jorge Luis Rendón, de la Mujer Araceli Gómez, de Derechos Humanos Leovigilda Chávez y de Cultura Fortunato Hernández; Cesar Núñez ex presidente del CEE, los diputados federales Javier Manzano y Ruben Cayetano; los diputados locales Erika Valencia, Marcos Antonio Cabada y Ricardo Castillo Peña; Síndicos y Regidores de diferentes municipios.

Publicar un comentario

0 Comentarios