Gallery

header ads

En Acapulco la entrega del fertilizante terminará el próximo lunes, afirma Adela Román

Entrega del fertilizante al 70 por ciento en Acapulco, afirma Adela Román

 

La Guardia Nacional, de gran apoyo a la seguridad de los municipios, señala la alcaldesa

 

Chilpancingo, Gro., 03 de julio de 2019.- Al participar en la Reunión de trabajo con sus homólogos, encabezada por el gobernador Héctor Astudillo Flores para tratar temas de los programas federales del Fertilizante y Guardia Nacional, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, precisó que en esta ciudad la entrega del fertilizante refleja un avance del 70 por ciento.

 

En la sala de la República de casa Guerrero, Román Ocampo compartió con el mandatario estatal y sus homólogos que la entrega de este producto en Acapulco refleja un gran avance a diferencia de otros municipios, por ello anunció que se espera concluir la entrega el próximo 8 de julio si se continúa con el abastecimiento.

 

"Hasta este momento la entrega se ha hecho con tranquilidad y sin incidentes, la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco ha estado al pendiente de la entrega del fertilizante, ha habido una coordinación extraordinaria que ha permitido dar buenos resultados, de 6 mil 860 productores validados hemos entregado el 70 por ciento", afirmó Adela Román.

 

Asimismo, informó que el Ayuntamiento ha contribuido con el traslado del producto a las comunidades, cumpliendo el compromiso hecho a los campesinos durante su visita a la zona rural de Acapulco. Dijo que su administración ha brindado atención oportuna a los productores que no salieron incluidos en el programa y que cuentan con documentación en regla para ser beneficiados con este proyecto que impulsa el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

Al finalizar el encuentro y en declaraciones a reporteros sobre la Guardia Nacional, Román Ocampo dijo que dicho proyecto federal será de gran apoyo a la seguridad de los municipios, por lo que se tendrá mayor coordinación entre los tres órdenes de gobierno, "tenemos que coordinarnos definitivamente, la Guardia Nacional trae su propia estructura, pero tenemos que sentarnos a platicar para ver de qué manera vamos a coordinarnos", puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios