Gallery

header ads

Asesinan a comandante de la comunitaria, su esposa y dos de sus hijos en Guerrero

La Fiscalía de Guerrero confirmó que realiza indagatorias en la comunidad de Mohoneras por el homicidio de cuatro personas y una más lesionada por arma de fuego, aunque no precisa que se trata del comandante de la policía comunitaria integrante de la UPOEG, su esposa y sus dos hijos, los datos coinciden con esa familia asesinada.
En un comunicado fechado en Chilpancingo, Gro. este 17 de julio de 2019 se informa que agentes de la Fiscalía General del Estado realizan investigación en la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo, por delito de homicidio por arma de fuego en agravio de cuatro personas, entre ellas, dos adultos y dos menores de edad y uno más lesionado, quedando integrada la carpeta de investigación 12020110300083170719 en contra de quien o quienes resulten responsables.
En el lugar de los hechos fueron localizados los cuerpos de Vïctor "N", Karla "N" y los menores Jonathan "N", Yamilet "N" privados de la vida, así como Santiago "N", este último lesionado y trasladado para su atención médica inmediata.
Se tiene conocimiento que las personas mencionadas habían salido a trabajar al campo, que fueron emboscados por personas desconocidas en el punto conocido como el Túnel donde fueron privados de la vida por armas de fuego, por lo que la Fiscalía Guerrerense ya investiga este hecho para dar con el paradero de los responsables.
Otras fuentes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en la comunidad mencionada, en una brecha de terracería conocida como El Túnel, donde viajaban a bordo de un vehículo tipo Jeep con placas del estado de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios