Gallery

header ads

Turista de Toluca choca moto acuática contra lancha y deja dos lesionadas. Lo retiene multitud furiosa y lo entrega a policías

*Boletín No. 1220*

*Detienen a individuo por lesiones y aseguran motoneta con estupefacientes*

*Acapulco, Gro., 01 de junio de 2019.*- El secretario de Seguridad Pública, Gerardo Rosas Azamar, dio a conocer que, elementos de la Policía municipal aseguraron una motoneta con estupefacientes y a una persona del sexo masculino por lesiones en accidente acuático en la colonia Miguel Alemán y el área de Puerto Marqués respectivamente.

Rosas Azamar dijo que al atender una llamada de auxilio, en la playa de Puerto Marqués, los elementos encontraron a dos mujeres lesionadas, una de ellas Cristal, de 23 años, originaria del estado de Hidalgo y una menor de 14 años, de la Ciudad de México, ambas eran atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Refirió que en el área de playa, una multitud rodeaba a quien dijo llamarse Hugo, de 27 años de edad, procedente de Toluca y quien era señalado como el conductor de una moto acuática que se impactó contra una lancha, provocando las lesiones de ambas mujeres.

Ante la agresividad de la persona, los elementos procedieron a su traslado, siendo puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

El responsable de la seguridad en el municipio refirió asimismo que durante un recorrido de prevención del delito en la calle Iturbide, de la Colonia Miguel Alemán, los elementos observaron a un hombre recargado en una motoneta, quien al notar la presencia policiaca, se dio a la fuga.

Los elementos al realizar una inspección a la motoneta, encontraron bajo el asiento una bolsa negra con 40 bolsas de plástico con hierba verde seca con las características de la marihuana y 19 bolsitas con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como piedra.

Ante ello, se procedió a su embalaje y traslado tanto de la motoneta como la bolsa con su contenido para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios