Gallery

header ads

Rinde cuentas el patronato de la Feria de la palmera, en Coyuca de Benítez


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, felicitó a su esposa y presidenta del patronato de la Expo Feria de La Palmera 2019, al rendir cuentas a la población por medio de un informe realizado este lunes.
En su cuenta de Facebook, el primer edil expresó: "Quiero manifestar mi gratitud y reconocimiento al Patronato de la Expo #FeriaDeLaPalmera 2019, que encabeza mi esposa Carmen, por rendir un informe abierto, minucioso y transparente de los ingresos y egresos de #NuestraFeria".
Precisó de Los Santos Díaz que este día entregaron casi un millón de pesos obtenido en el desarrollo del principal evento cultural del año en ese municipio: "El día de hoy, hicieron entrega del recurso recuperado, por un total de $731, 466.50 (setecientos treinta y un mil, cuatrocientos sesenta y seis pesos con cincuenta centavos), mismo que será destinado a la compra de un terreno para la tan esperada #ExtensiónUniversitaria", aseveró.
Asimismo expresó su agradecimiento "a todo el equipo del H. Ayuntamiento por su entrega, en especial a la #SecretaríaDeSeguridadPública, por su compromiso para que fuera una feria con #Orden y #SaldoBlanco".
En la última parte de su post en las redes sociales el alcalde coyuquense señala "Con estas acciones, después de la administración que encabecé en 2005-2008, recuperamos la transparencia y el sentido social de la tradicional feria, y damos inicio y cumplimiento a dos compromisos de campaña más".
#CoyucaTeQuieroBien




Publicar un comentario

0 Comentarios