Gallery

header ads

Registra Acapulco 86.5 por ciento de ocupación hotelera

*Acapulco, Gro., 09 de junio de 2019.-* Una ocupación hotelera promedio general del 86.5 por ciento, alcanzó el segundo domingo del mes en curso el puerto de Acapulco, indican las cifras proporcionadas por la Secretaria de Turismo Municipal (STM).

Las estadísticas de la dependencia del Ayuntamiento detallan también que de acuerdo al estudio realizado en alrededor de 11 mil habitaciones registradas en los más de 50 hoteles del puerto, el Acapulco Dorado reportó la mayor afluencia y cuartos de hotel ocupados al registrar el 96.3 por ciento, en tanto en el Acapulco Diamante fue de 73.2 puntos porcentuales y el Tradicional con 70.9 unidades.

Turista de varias partes del país decidieron descansar este destino de playa, tal es el caso de Claudio Salvador Carballeda, procedente del Estado de México quien dijo: "la verdad veo limpio, bastante bien, tiene mucho movimiento, seguro en general, hemos estado sin ningún problema, venimos aproximadamente mil 200 turistas y la verdad la gente se va satisfecha del lugar, las playas en general están limpias y bien el clima. Fuimos a Puerto Marqués, Caleta, Papagayo y en las playas de la zona Dorada. La gente disfruto la comida y vienen contentos, la gente es muy amable, sinceros, calurosos y muy francos, cuidan mucho al turismo hoy en día".

De la Ciudad de México, Rodolfo González expreso: "la gente del hotel muy amable, excelente servicio, (las playas) muy limpias lo que en otros años no había notado, sobre todo la gente que es de aquí (Acapulco), creo ya se toma más enserio el mantenerlas limpias y la gente que viene de visita ya agarro más cultura de tenerlas limpias. A mí me gusta muchísimo el pozole, pero igual el buffet el sazón es muy rico. Acapulco es más limpio es una zona turística donde se ve respeto y la educación es muy buena".

Por indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo trabajadores de áreas operativas del Ayuntamiento realizan diversas acciones para ofrecer un Acapulco Transformado a quienes nos visitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios