Gallery

header ads

Recorren escuelas de San Marcos las presidentas del DIF estatal y municipal

Recibe la presidenta del DIF municipal Maria del Socorro Hernández Ramírez a la Señora Mercedes Calvo de Estudillo presidenta del DIF quien realizó gira de trabajo en distintos planteles educativos.


San Marcos, Guerrero., 10 de junio del 2019.- En gira de trabajo por el municipio de San Marcos la señora Mercedes Calvo de Estudillo visitó la escuela Secundaria Federal Defensores de la República y el Colegio de Bachilleres plantel 10 en compañía de la presidenta del DIF San Marcos, a quien refrendo su compromiso de trabajar por las familias vulnerables.

En el marco del inicio de la campaña regional vale por una vida se hizo la entrega dde tapas de plastico con el fin de cuidar el medio ambiente, al igual que se llevó a cabo la siembra de árboles en el Colegio de Bachilleres Plantel 10 para reforestar las áreas verdes.

Finalmente la presidenta del DIF municipal Maria del Socorro Hernández Ramírez dijo que siempre será productiva la visita de la primera dama del DIF estatal por lo que siempre bienvenida a San Marcos.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios