Gallery

header ads

Radicalizan sus protestas los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento su protesta

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo., Gro., a 5 de junio de 2019.- Luego que trabajadores sindicalizados de la Sección 28 del SUSPEG que mantienen cerrado el ayuntamiento capitalino, desde ayer por la mañana decidieron  radicalizar su protesta, por lo que bloquearon las principales calles y avenidas de Chilpancingo para exigir al presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán que les cumpla sus dos demandas que son incremento salarial del 13% y diez por ciento más a sus prestaciones.

Desde ayer,  los trabajadores sindicalizados de la Sección 28 del SUSPEG  tienen  cerrado el ayuntamiento capitalino, y hoy decidieron  radicalizar su protesta, por lo que bloquean las principales calles y avenidas de Chilpancingo para exigir al presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán que les cumpla sus dos demandas que son incremento salarial del 13% y diez por ciento más a sus prestaciones.

Dijo que  importante señalar que los trabajadores de esta sección sindical del SUSPEG exigen que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán les otorgue un incremento salarial del 13por ciento, así como 10 por ciento en prestaciones, además un seguro de vida.

Por su parte Natividad Adame Martínez, secretario general del Sindicato del ayuntamiento capitalino, perteneciente a la Sección 28 del SUSPEG, adelantó  que mantendrán la toma del palacio municipal de manera indefinida, además radicalizando sus protestas y movilizaciones hasta lograr ser escuchados y atendidos por el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, "es un mentiroso el alcalde"

Cabe recordar que los trabajadores mantienen tomado el ayuntamiento desde el pasado lunes, por lo que ayer miércoles salieron a las calles para presionar al alcalde, Antonio Gaspar Beltrán, a quien acusan de cerrazón en no querer atenderlos y avanzar con las negociaciones.

Ayer miércoles  fueron cerradas  las Avenida Juan Ruiz de Alarcón, esquina con la calle Valerio Trujano, así como la avenida Juárez, esquina con Morelos, además de la avenida Juan N. Álvarez, esquina con Cristóbal Colón.

Así también los trabajadores inconformes mantuvieron  tomado el ayuntamiento de Chilpancingo, así como las oficias de Salud municipal y el área de cobro de El Casino del Estudiante, lugar donde se venden artículos artesanales, entre otras tantas oficinas más, concluyó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios