Gallery

header ads

Presume la FGE, disminuir victimas de secuestro de enero a mayo del año en curso

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 14 de junio de 2019.-Luego de que Guerrero la inseguridad no para ni un solo segundo, la Fiscalía General del Estado presume  disminuir de enero a mayo en seis por ciento las víctimas de secuestro, incrementó en 65 por ciento los detenidos y aumentó en 150 por ciento las bandas delictivas desarticuladas en 2019.

Luego de  las acciones en materia de combate al secuestro, la Fiscalía General del Estado logró disminuir de enero a mayo en seis por ciento las víctimas de secuestro, incrementó en 65 por ciento los detenidos y aumentó en 150 por ciento las bandas delictivas desarticuladas en 2019.

Mediante un boletín escueto de  la FGE, arrojó  que durante los meses de enero a mayo del presente año, 17 víctimas de este delito fueron liberadas, se lograron 33 detenciones y cinco bandas delictivas quedaron desarticuladas a  comparación con el mismo período de 2018, fueron  liberados fueron 18, 20 los detenidos y dos bandas delictivas desarticuladas.

Por último, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro ha realizado trabajo de inteligencia y operativos tácticos de búsqueda que han hecho posible estos buenos resultados en 2019. La Fiscalía Guerrerense intensifica el trabajo de combate a este delito, el mismo que pueden denunciar a la línea 01 800 832 7692 y al 911, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios