Gallery

header ads

López Obrador no está solo, advierte Adela Román

Boletín No. 1124

Participa la alcaldesa en mitin de apoyo al presidente de México

Acapulco, Gro., 02 de junio de 2019.- Al participar en el mitin ciudadano, por los impuestos que el gobierno norteamericano aplicó a nuestro país y en un acto solidario con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa,
Adela Román Ocampo, dijo que la política y el diálogo son un instrumento que permite la paz y la convivencia de los pueblos.

En las afueras de las oficinas del Consulado de Estados Unidos, ubicadas sobre la costera Miguel Alemán, la presidenta municipal refrendó su total apoyo al presidente de México y enfatizó que la nación estadunidense ha crecido gracias al trabajo de mujeres y hombres de todo el globo terráqueo.

“Como presidenta municipal de Acapulco, le decimos a Andrés Manuel que no está solo, que Guerrero y Acapulco están con él y que vamos a hacer lo que tengamos que hacer para decirle a la potencia norteamericana que México es un pueblo solidario, las potencias deben ayudar a los pueblos débiles si quiere evitar la migración hacia su territorio, la riqueza de Estados Unidos está en las manos de tantas mujeres y tantos hombres trabajadores del mundo, nos vamos a movilizar si es necesario y estaremos donde tengamos que estar para respaldar a quien hoy dirige esta gran nación”, precisó Adela Román al hacer uso de la palabra en la movilización.

La protesta se mantuvo por más de una hora y participaron, diputados federales, locales, regidores, funcionarios del Ayuntamiento y sociedad civil.

xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios