Gallery

header ads

LLEVA AÑORVE FUNCIÓN DE BOX A ACAPULCO, PARA PROMOVER EL DEPORTE Y FORTALECER EL TEJIDO SOCIAL



Acapulco, Gro a 02 de junio de 2019. Con la finalidad de recuperar el tejido social, alejar a los niños y jóvenes de las adicciones, por medio de la promoción del fomento deportivo, el Senador de la República Manuel Añorve Baños, en coordinación con el entrenador e impulsor de boxeo, Enrique Zacapala, realizó una función de box amateur en el Malecón de Acapulco, reuniendo a cientos de personas, entre acapulqueños y turistas.

Añorve Baños, quien estuvo acompañado del ex diputado Samuel Reséndiz, del ex regidor Jaime Colón y del entrenador Rodrigo Molina, expresó que uno de sus principales compromisos es fortalecer el deporte, apoyar a las niñas, niños y jóvenes de Guerrero, para que puedan practicar deporte, aseguró que esta es la mejor vía para que se mantengan alejados de las adicciones, además dijo que es necesario que se abran oportunidades para que forjen deportivamente.

Por su parte, el profesor Enrique Zacapala, manifestó que este impulso deportivo de parte del Senador Añorve, cuenta mucho para el mundo del boxeo en Guerrero, además de reconocer en el legislador, a un aficionado del box, que además de practicarlo, apoya verdaderamente a este deporte. 

En dicha función se realizaron 17 peleas, en las cuales participaron pugilistas de Acapulco, Chilpancingo,  Zihuatanejo, Juan R  Escudero y Atoyac de Álvarez, de los clubes deportivos Tres Palos, Solano  Libertad, Zurdo Palacios, Alejandro Bello, Jarocho, Vicente Suárez, Chilpancingo, Tierra Colorada, Miguel y Zacapala, quienes expresaron que estos encuentros les sirven para continuar con su formación en esta disciplina deportiva y además reconocieron esta iniciativa del Senador Añorve para impulsar el boxeo que tanto gusta en todo el país.

Entre los boxeadores que más destacaron con su técnica de buen boxeo, Leonel Torreblanca, Antonio Muñoz, Víctor Palacios, Edgar Valenzo, entre otros jóvenes talentos y con mucho futuro, quienes también reconocieron el apoyo e impulso que el Senador Añorve les está otrogando.xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios