Gallery

header ads

Espera ayuntamiento de Acapulco pronto avance en investigación sobre familia asesinada donde perdiera la vida niña de 8 años

Trasfondoinformativo/Acapulco


*Acapulco, Gro., 08 de junio de 2019.*- A nombre de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el secretario general del Ayuntamiento y Vocero del Grupo de Coordinación para la Pacificación de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez divulgó un mensaje en el que condenó el deceso de una familia a manos de la delincuencia en el Infonavit Alta Progreso.

En el mensaje, Manzano Rodríguez, ofreció la solidaridad del gobierno municipal coadyuvando en las investigaciones a fin de que se dé con los responsables lo más pronto posible.

"Son acontecimientos que no podemos permitir, confiamos en que las autoridades investigadoras darán con los responsables, expresamos nuestra solidaridad, todo nuestro respeto y todo nuestro apoyo a la familia de los deudos", dijo.

Ernesto Manzano dijo que la administración municipal seguirá trabajando de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno en materia de seguridad, para lograr la recuperación de la paz de la población.

El crímen, ocurrido el viernes a las 13:30 horas, según la información de la Fiscalía General del Estado, que dirige Jorge Zuriel De Los Santos Barrila, causó gran indignación en la sociedad acapuqueña, quienes cuestionan por redes sociales el nivel de descomposición social que no se respeta ni a los niños.

De igual manera, algunos perfiles también señalaron que no había sido ataque externo sino el desenlace de un conflicto familiar interno que derivó en que el padre de la pequeña disparara contra ella, la madre, la suegra y terminara suicidándose.

Al respecto la Fiscalía indicó que pronto se tendrán los resultados de las investigaciones y se sabrá la verdad.

Publicar un comentario

0 Comentarios