Gallery

header ads

El secretario de seguridad pública de Acapulco ya sacó hasta una sala que había comprado, afirman


TRASFONDO INFORMATIVO

¿Se fue o no se fue?

El secretario de seguridad pública de Acapulcco, Gerardo Rosas Azamar, empezó a sacar sus cosas desde el domingo pasado, confirmaron las fuentes de Trasfondo informativo.
Es posible que no haya entregado aún su renuncia, pero ante la tropa no se ha presentado, insisten elementos policiacos que pidieron conservar el anonimato.
de hecho, afirman, el tiempo que estuvo asignado a ese cargo, sólo tenía a su mando un grupo de unos 20 elementos casi todos ex marinos, que eran quienes aprobaban o desaprobaban quienes podrían ingresar a las oficinas del Secretario, cuyo acceso era sumamente restringido.
El pasado domingo sacó de la oficina pública una salita "muy chida" que se había comprado y el lunes siguieron sacando no solo su caminadora y otros objetos para hacer ejercicio, sino también cuadros y objetos de papelería.
Al respecto, la alcaldesa respondió el pasado martes en entrevista colectiva que el capitán de la Marina no había entregado ninguna renuncia y que ese día se presentó a trabajar con normalidad.




xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios